fbpx
MIEMBRO DE:

CCS participó en el EtMDay

La Cámara de Comercio de Santiago fue parte de este encuentro del emprendimiento con un stand de información y ayuda para los visitantes, mientras que se lanzó oficialmente la nueva categoría "Startup CCS".

El 16 y 17 de noviembre la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) fue parte del 3° Encuentro Internacional de Emprendimiento, Innovación e Inversión #EtMDay, que organiza Emprende Tu Mente , y que congrega a todo el ecosistema E+I con grandes empresas e inversionistas a través de charlas, ruedas de contacto, elevator pitch, zona de VC´s, entre otras actividades de networking.

En este contexto, la CCS fue partícipe de esta fiesta del emprendimiento, con un stand de información y ayuda para quienes están interesados en ser parte del gremio o necesitan ayuda en comercio electrónico, innovación, importación o exportación de servicios, entre otras temáticas.

Además, la presidenta de la CCS, Maria Teresa Vial fue la moderadora del panel de conversación “Conectando pares improbables: co-creando un mundo de oportunidades”, el cual contó con la participación de Julián San Martín, VP de Entel Digital; Camila Merino, alcaldesa de la Municipalidad de Vitacura; Paola Ledezma, gerente División Productos e Innovación de Transbank y Olivier Paccot, gerente general y CEO de Blue Express.

Finalmente, Carlos Soublette, gerente general de la CCS, realizó una breve presentación de nuestra institución y lanzó oficialmente la nueva categoría de socios Startup que abrirá la Cámara de Comercio de Santiago próximamente.