fbpx
MIEMBRO DE:

CCS recibe Premio ANDA 2023 por su rol clave en el desarrollo ordenado y transparente del e-commerce en el país

La presidenta del gremio, Maria Teresa Vial señalo que “este reconocimiento es el resultado de más de 20 años de trabajo en equipo. Es testimonio del esfuerzo colectivo y del compromiso de nuestra organización para impulsar un comercio electrónico con los más altos estándares y en continua evolución".

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) recibió recientemente el Premio ANDA 2023 -reconocimiento que entrega en su evento anual la Asociación Nacional de Avisadores de Chile (ANDA)- por su rol clave en el desarrollo ordenado y transparente del e-commerce en el país.

Fernando Mora, presidente de ANDA, quien entregó el premio a representantes del gremio, señaló que “el trabajo de la Cámara de Comercio de Santiago, enfocado en el desarrollo del e-commerce y que ha posibilitado su crecimiento, especialmente en la última década, se ha cimentado en conceptos indispensables para la actividad empresarial, que son la ética, transparencia y protección a los consumidores y las marcas”.

En tanto, María Teresa Vial, presidenta de la CCS, expresó la gratitud del gremio por la distinción: “Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, porque es el resultado de más de 20 años de trabajo en equipo. Es testimonio del esfuerzo colectivo y del compromiso de nuestra organización para impulsar un comercio electrónico con los más altos estándares y en continua evolución”.

Recibieron el Premio ANDA 2023 en representación de la CCS su presidenta, María Teresa Vial; Carlos Soublette, gerente general; Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce; y George Lever, gerente de Estudios.

Sobre el Premio ANDA

Este reconocimiento se entrega desde 1987 y, por su tradición y relevancia, se ha convertido en uno de los galardones más importantes del ámbito de las comunicaciones comerciales en Chile. Anualmente, se premia a personas e instituciones que representan e inspiran los principios y valores de la organización y han contribuido a enaltecer la actividad del marketing y su aporte a la sociedad y la economía.