fbpx
MIEMBRO DE:

Presidenta de la CCS se reúne con embajadora de Perú

En la cita abordaron temas de cooperación bilateral, la proyección de la situación económica y comercial, y la posibilidad de realizar encuentros empresariales a Perú para el 2024.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), María Teresa Vial, se reunió con la embajadora de Perú en Chile, Silvia Alfaro, oportunidad en que conversaron sobre temas de cooperación bilateral, la proyección de la situación económica y comercial, resaltando la histórica relación estratégica que existe entre ambos países.  

La presidenta del gremio destacó las numerosas y exitosas misiones comerciales que por años ha realizado el gremio al vecino país, destacando que en 2024 se contempla la realización de dos nuevos encuentros empresariales a Perú.

Asimismo, Vial destacó la estrecha relación que la CCS tiene con la Embajada del Perú en Chile y con la Cámara de Comercio de Lima como referente empresarial, que ha permitido generar vínculos de colaboración de gran relevancia.

Participaron también de este encuentro Reynaldo Portugal, ministro consejero y jefe de Cancillería de Perú en Chile y Claudia Miranda, consejera jefa del Departamento Económico. Por la CCS, en tanto, participó Carlos Soublette, gerente general, Juan Francisco Velasco, gerente de Socios y Asuntos Internacionales y Elizabeth Lagos, subgerenta de Asuntos Internacionales.