fbpx
MIEMBRO DE:

CCS realizó primer Pitchday 2024 con apoyo de Comités de Innovación y Marketing

El objetivo de esta iniciativa es explorar las oportunidades y beneficios que tiene el vincularse con empresas emergentes para fortalecer o mejorar los modelos de negocios actuales, sin necesidad de incurrir en grandes inversiones.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dio su puntapié inicial a una serie de Pitchday, con la realización del primer encuentro del año denominado “Soluciones que mejoran la experiencia del cliente”.

Esta iniciativa, congregó a socios del gremio, particularmente de los Comités de Innovación y Marketing, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar una ronda de pitch de 10 startups que presentaron sus soluciones en materia de mejoramiento de la experiencia cliente.

Según destacó el gerente general de la CCS, Carlos Soublette, el objetivo de la actividad es “explorar las oportunidades y beneficios que tiene el vincularse con empresas emergentes para fortalecer o mejorar los modelos de negocios actuales, sin necesidad de incurrir en grandes inversiones y/o nuevos desarrollos”.

El ejecutivo explicó además que los Pitchday buscan reducir los tiempos y formas de contacto que se utilizan para prospectar comercialmente entre las partes, generando en la misma actividad la oportunidad para concretar reuniones y agendas de trabajo.

Cabe señalar que durante el encuentro se presentaron las startup: Bulk, de Arturo Dell Oro; Verificado, de Gonzalo Jara; Saluta, de Sara Nazal; CLickEat, de Tatiana Briceño; ControlDOC, de Gonzalo Torrealba; CostumerScoop, de Pablo Gallardo; Kawes, de Constanza León; Terapi, de Juan Pavez; Turingo, de Max Klapp y Weelock, de Germán Suazo.

Los interesados en participar en los Pitchday o ser socios StarCCS, pueden contactarse con Julia Vergara a jvergara@ccs.cl o postular directamente en el siguiente link.