fbpx
MIEMBRO DE:

Gerencia de Estudios CCS recibió a Delegación de Arequipa

La cita permitió compartir experiencias sobre estrategias implementadas en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación, además de explorar iniciativas que contribuyen a la dinamización del ecosistema regional de innovación en Latinoamérica.

George Lever, gerente de Estudios y Julia Vergara, jefa de Innovación CCS, recibieron la visita de la delegación técnica del Proyecto DER 2.0, que se enfoca en la dinamización de ecosistemas regionales de investigación, innovación y emprendimiento de Arequipa. La delegación de ocho profesionales estuvo liderada por Irina Salazar, gerente de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Regional de Arequipa.

El objetivo de la visita fue dar a conocer y compartir experiencias sobre estrategias implementadas en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación, así cómo explorar iniciativas que contribuyan a la dinamización del ecosistema regional de innovación en Latinoamérica.

El encuentro fue gestionado por EURECAT LATAM, en el cual estuvo presente Carmen Gloria Dueñas, Directora Ejecutiva de esta organización, la cual apoya iniciativas de cooperación en temas de innovación y tecnología que generen sinergias e impacten en la región.