La industria chilena se encuentra inmersa en un constante proceso de actualización e innovación tecnológica, buscando siempre, entre múltiples objetivos, eficientar los costos operacionales, evitar accidentes, prolongar la vida útil de los activos y aumentar la disponibilidad de capacidad instalada. Este proceso de mejora continua es impulsado, en gran medida, por los avances tecnológicos con que operan las empresas de naciones industrializadas como Alemania, EE. UU. y Japón, quienes representan un elevado estándar en el desarrollo industrial.
En KMX, comprenden las necesidades de nuestros clientes y reconoce que proporcionar acceso a la tecnología de vanguardia es fundamental para guiar a nuestro país hacia una senda de desarrollo y mejora continua en los procesos mineros e industriales.
En este emocionante desafío, particularmente en el ámbito del control y la conducción de redes de fluidos en Chile, la empresa anuncia que la prestigiosa marca suiza Straub ha llegado a nuestro país bajo la representación oficial de KMX.
Durante su visita a Chile, el equipo de Straub se ha involucrado en sesiones de trabajo intensivas con el equipo en KMX. Esta visita no sólo implica conocer de cerca las operaciones, sino también desarrollar estrategias comerciales para promover productos innovadores y de alto estándar, a efectos de promover soluciones innovadoras que contribuyan a la mejora continua de los múltiples procesos relacionados con el control y conducción de fluidos.
Open Flex: Un Ejemplo de Innovación a toda prueba
Un caso concreto que ejemplifica este desarrollo de alto nivel técnico es el Acople Straub Open Flex, diseñado especialmente para facilitar y acelerar la reparación de tuberías. Este acople evita la necesidad de corte de suministro, realizar perforaciones o soldaduras, lo que facilita enormemente los procesos de reparación de redes de piping, en especial bajo condiciones complejas. Como resultado, se logran reparaciones altamente eficientes y seguras en tiempo récord, destacado por su durabilidad y por, sobre todo, su facilidad de instalación; reduciendo así costos en tiempo muertos y riesgos operacionales.
KMX informa que, como representantes de Straub en Chile, ofrece los innovadores productos de la marca. Si buscas eficientar los costos operacionales de tus sistemas de conducción de fluidos, puedes ponerte en contacto con la empresa. En KMX proporciona productos de alta calidad y asesoramiento experto para encontrar soluciones ideales.