fbpx
MIEMBRO DE:

La startup Kalamar.Digital es seleccionada en la nueva generación de Start-up Chile 2024 

Kalamar, la startup que utiliza inteligencia artificial y machine learning para que los negocios puedan crear, optimizar y escalar una campaña en Google y Meta Ads, ha sido seleccionada por el Programa Start-up Chile de Corfo entre más de 900 postulantes.

Santiago, 15 de febrero de 2024. La nueva generación de Start-Up Chile Big 7, tuvo más de 900 postulaciones, donde fueron seleccionados solo 58 iniciativas de todo el mundo para este primer semestre de 2024. Uno de los componentes presentes en muchas de ellas fue el uso de Inteligencia Artificial para optimizar industrias. Una de ellas, es Kalamar.Digital, recientemente ingresado como socio a la Cámara de Comercio de Santiago en la categoría de StartCCS, exclusiva categoría para Startups. 

Kalamar.digital es una plataforma que permite a los negocios de diversas industrias, pero en especial a comercios electrónicos y startups que busquen leads, a realizar campañas en Google y Meta Ads (Facebook, Instagram) en un par de clics. Luego, los anuncios se optimizan con apoyo de machine learning y los reportes son explicados con Procesamiento de Lenguaje Natural. 

Kalamar.digital posee un modelo SaaS (Software as a Service) donde los clientes se suscriben a uno de los 2 planes que posee: Starter, para quienes son autónomos y no necesitan apoyo humano. O, el plan PRO, donde los clientes pueden tener reuniones y apoyo gráfico para el acompañamiento de las campañas. Luego, la campaña se lanza y se va optimizando “moviendo perillas” en todas las variables, ahorrando tiempo de analistas y paid media casi un 70% al mes. 

Según el co-fundador de Kalamar.digital, Carlos Cuevas: “La masificación de los grandes modelos de lenguaje de Inteligencia Artificial marcaron un antes y después para las empresas de todo el mundo.  Quien no se suba a la ola a tiempo quedará rezagado en un lugar que después será muy difícil remontar. El apoyo de Start-Up Chile será esencial para optimizar nuestra plataforma beta y apoyar a más negocios en el país y LATAM”. 

Con su inclusión en la nueva generación de Start-up Chile, Kalamar.Digital tendrá el apoyo y recursos para proseguir su misión de apoyar a negocios del país en un 2024 desde ya desafiante.