fbpx
MIEMBRO DE:

Comité de Marketing CCS: Presentación de Marco Hernández sobre el Proyecto de Cambio de Imagen de Panadería San Camilo 2023

Ayer se llevó a cabo una nueva sesión del Comité de Marketing CCS, que tuvo como invitado a Marco Hernández, Gerente de Marketing y Desarrollo. Durante su presentación, titulada "Proyecto de Cambio de Imagen de Panadería San Camilo 2023", Marco compartió su experiencia sobre la propuesta de cambio de imagen de San Camilo, abordando los objetivos del proyecto, su enfoque, la propuesta y validación, así como algunos resultados de implementación.

La presentación inició con un breve repaso de la historia de San Camilo y su modelo de negocio, destacando los desafíos que enfrentaban. También se presentó la propuesta de imagen realizada por San Camilo, junto con las conclusiones principales sobre el impacto de la nueva imagen en la percepción de la marca y en el concepto comunicacional utilizado.

Además, al inicio de esta sesión se realizó una cálida bienvenida a los nuevos socios, una breve presentación acerca del encuentro de presidentes 2024, se presentó el plan de trabajo para el presente año, y se destacó la implementación de la Plataforma de Estudios de Marketing de colaboración interna, donde se podrá visualizar todo el trabajo y estudios de marketing compartidos por los integrantes del Comité.

Por otro lado, se anunció la nueva implementación de Cápsulas de Buenas Prácticas para el Comité de Marketing CCS. Esta iniciativa, que se había probado de manera piloto en el Comité de Innovación, se extenderá este año al Comité de Marketing. Esta nueva modalidad permite compartir experiencias y conocimientos entre los socios en tan solo 10 minutos, facilitando el intercambio de ideas.

Al finalizar la presentación de Marco Hernández, se abrió un espacio para preguntas sobre los costos, principales competidores, liderazgo del proyecto y la experiencia general de la estrategia.

Cabe destacar que esta presentación se encontrará próximamente en https://www.ccs.cl/comite-de-marketing/