fbpx
MIEMBRO DE:

Rendición de gastos de empresa con Tickelia: Descubre las claves para tener un control y evitar fraudes internos en tu empresa

Este 4 de abril, únete a nosotros a partir de las 9:30 am en la Cámara de Comercio de Santiago en Monjitas #392, para descubrir cómo la digitalización puede ser el motor de cambio para una rendición y gestión de gastos más eficiente y transparente en su empresa

¿Tardas largas horas en rendir tus gastos? ¿Aún llenas formularios en planillas de Excel de manera manual? ¿Está tu oficina llena de boletas y, además, tienes que corchetear comprobantes? Olvídate de estos procesos largos y complicados mediante la digitalización de rendición de gastos de empresa en el evento exclusivo de Tickelia el 4 de abril en la Cámara de Comercio de Santiago, junto con Garrigues y Zener, que nos darán las claves para combatir el fraude interno, fiscalidad y control en la rendición de gastos. ¿Te apuntas?

En un mundo empresarial que avanza rápidamente hacia la digitalización, mantenerse al día con las últimas tecnologías es más que una opción: es una necesidad. Conscientes de este imperativo, Tickelia, la solución para digitalizar la rendición y gestión de los gastos de empresa invita a las empresas chilenas a un exclusivo desayuno titulado: ‘¡Garrigues y Zener: Claves en fiscalidad, fraude interno y control en la rendición de gastos de empresa, ¿cómo combatirlo?!, el próximo 4 de abril en la Cámara de Comercio de Santiago junto a Zener, MarigoldSW, Garrigues y ACCIÓ Catalonia Trade & Investment Santiago de Chile. Este evento no solo destacará la importancia de conocer las claves de fiscalidad, fraude interno y control en la rendición de gastos empresariales, sino que también promoverá un valioso espacio de networking con diversas empresas líderes en el sector.

Regístrate hoy y asegura tu lugar en este evento transformador.

Link del evento: https://tickelia.com/cl/evento-garrigues-zener/

Desde su creación en 2013, Tickelia ha revolucionado la manera en que las empresas manejan y rinden los gastos empresariales y viáticos. Gracias a la experiencia de más de 38 años de Inology, empresa que la desarrolló, Tickelia se posiciona como un aliado estratégico en la digitalización y automatización de los procesos de rendición de gastos, permitiendo a las empresas optimizar tiempos y reducir errores.

El desafío es claro, según datos recopilados por Tickelia, un 22% de los gastos de empresa superan el importe máximo establecido por las políticas internas de las empresas, generando conflictos y desajustes en las cuentas. Tickelia responde a esta problemática con una plataforma que no solo simplifica la rendición de gastos, sino que también asegura el cumplimiento de las políticas de gastos internas mediante tecnologías de vanguardia como OCR, ICR y machine learning, entre otras. Estas herramientas de inteligencia artificial facilitan la identificación de patrones y errores, como gastos duplicados, fechas mal registradas o datos faltantes en facturas y boletas, garantizando una gestión eficiente y transparente.

Tickelia acompaña a las empresas en todo el proceso de rendición de gastos desde la fotografía a las boletas, solicitud de anticipos desde cualquier lugar y en cualquier momento, como el reporte de los gastos por medio de la app móvil, así como automatizar la conciliación bancaria, la liquidación y contabilización, facilitando el traspaso contable al ERP.

La adopción de Tickelia no solo representa un paso hacia la modernización de los procesos empresariales, sino que también es un testimonio del compromiso de las empresas con la innovación tecnológica, siendo así reconocida con el Premio Ingenio de Fedesoft 2023 en la categoría de mejor software B2B en Colombia.

Recamier, líder en el sector cosmético en Colombia, es cliente de Tickelia y ha visto una mejora en la gestión de sus gastos empresariales, beneficiando a más de 300 empleados que se encuentran en movilidad, según Francy Mora, jefe de tesorería de Recamier. Aquí una muestra.

¡Te esperamos!