fbpx
MIEMBRO DE:

CCS suma a nuevas startups a Plataforma Innovación Made in Chile

La iniciativa desarrollada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Santiago Innova y la CCS, tiene como finalidad apoyar a los proyectos innovadores que se desarrollan en el país.

La innovación sigue creciendo en Chile y en la Cámara de Comercio de Santiago las reconocemos y les damos un espacio y  a las mentes creativas, de origen nacional, que permiten el desarrollo de un país emprendedor.  Junto con el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Santiago Innova, desarrollamos la plataforma “Innovación Made in Chile”, iniciativa que tiene como propósito apoyar los diversos proyectos innovadores que se desarrollan en nuestro país.

Este espacio reúne distintas innovaciones desarrolladas a lo largo de Chile en diferentes ámbitos; ciencia, tecnología, sostenibilidad, moda, alimentación, entre otros.

En esta oportunidad, se seleccionaron siete nuevas innovaciones que componen la nueva generación de esta plataforma online.

•  RECO BOARDS: Empresa dedicada a la transformación de envases conocidos como Tetra Pak, en una gama diversa de muebles, productos y estructuras sostenibles. Su compromiso es ofrecer soluciones auténticas, con un impacto positivo en el medio ambiente, diseñadas para empresas que buscan una verdadera transformación hacia la sustentabilidad.

Más información: www.recoboards.cl

•  NEARWAY: La empresa ofrece una plataforma integral para administrar, coordinar y supervisar actividades en terreno, potenciando la visibilidad y trazabilidad de cada tarea, al mismo tiempo permite personalizar notificaciones pertinentes según las necesidades.

Más información: www.nearway.com/

• ENVÍAME: Es una plataforma tecnológica creada para resolver problemas de distribución y logística, para automatizar procesos y centralizar la información de los envíos para el E-Commerce.

Más información: enviame.io

• R&M INGENIERÍA (SAMSO): Empresa que busca incentivar la actividad física y generar conciencia energética en los espacios públicos.

Más información: https://samso.cl/

• BUK: Es un Software Integral de Gestión de Personas que permite atender todas las necesidades de lo trabajadores de una empresa en una sola plataforma, desde el pago de sus remuneraciones hasta su desarrollo profesional.

Más información: https://www.buk.cl/

• ALGRAMO: Empresa que, a través de la innovación, acerca los mejores productos a las personas, en formatos inteligentes y sustentables, para que puedan ayudar al planeta sin pagar de más y empoderando a las personas a cambiar radicalmente los hábitos de consumo.

Más información: www.algramo.com

¿Quiénes pueden postular a plataforma “Made in Chile” ?

Pueden postular innovaciones desarrolladas en Chile o por chilenos en el extranjero. También pueden ser adaptaciones de innovaciones extranjeras, pero debe tener un importante aporte a nivel local. Además, deben evidenciar un alto nivel de competitividad y diferenciación, estar operativo y tener experiencia en el mercado en el que participa.

Si tienes una solución o producto que tenga mérito innovador y quieres ser parte de Plataforma Made in Chile, postula en el siguiente link AQUÍ.