fbpx
MIEMBRO DE:

Grupo Simma alcanza la categorización GOLD de Palfinger: Un hito en la industria de sistemas hidráulicos

Grupo Simma ha sido distinguido con la categorización GOLD por Palfinger, líder mundial en el mercado de grúas articuladas, que simboliza el compromiso que ofrece a sus clientes y su posicionamiento como líder en el mercado latinoamericano.

En un notable logro que establece nuevos estándares de excelencia en la industria de equipos de izaje y sistemas hidráulicos, Grupo Simma ha sido distinguido con la categorización GOLD por Palfinger, líder mundial en el mercado de grúas articuladas. Este reconocimiento no solo simboliza el compromiso que Grupo Simma ofrece a sus clientes, sino que también posiciona a la compañía como líder en el mercado latinoamericano.

Javier González, Business Line Manager Grúas de Grupo Simma, compartió detalles sobre el intenso proceso de preparación y las estrategias implementadas para cumplir con los rigurosos estándares establecidos por Palfinger. “Nuestra preparación fue exhaustiva, implicando a múltiples departamentos, desde marketing y ventas hasta finanzas y logística, para asegurar que cada aspecto de nuestro servicio cumpliera y superara las expectativas”.

La categoría GOLD ofrece a Grupo Simma una ventaja competitiva, asegurando a sus clientes actuales y potenciales que están trabajando con una empresa que cumple con los estándares internacionales de calidad y servicio. “Esto nos convierte no solo en un proveedor, sino en un socio estratégico para nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales y un servicio cerc ano”, destacó González.

Con la mirada puesta en el futuro, Grupo Simma está enfocado en mantener y avanzar en esta categoría, con el objetivo final de alcanzar la categorización DIAMANTE para 2024 y convertirse en un gran exponente en la comercialización de equipos de izaje y sistemas hidráulicos, con el respaldo de quien lidera mundialmente el mercado de grúas articuladas.

https://simma.cl/grupo-simma-alcanza-la-categorizacion-gold-de-palfinger-un-hito-en-la-industria-de-sistemas-hidraulicos/