fbpx
MIEMBRO DE:

Connectif te espera en el eCommerce Day Chile

Veronica Esperanza, Área Manager Latam de Connectif, presentará “IA en Marketing Automation: Caso de éxito de Lee & Wrangler”, una ocasión única para los marketers.

Connectif, la plataforma líder en marketing automation con enfoque Data First, estará presente en el eCommerce Day Chile – Retail & Digital Channels Revolution el 25 de abril de 2024, con el objetivo de capacitar a los profesionales del marketing de eCommerce y proporcionarles las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar la experiencia del cliente, las ventas y la fidelización y destacar en un mercado competitivo y en constante evolución.

Con más de 5 años de experiencia impulsando más de 1.800 eCommerce en 15 mercados diferentes, Connectif ha demostrado su capacidad para aumentar el valor de los negocios y mejorar la experiencia del cliente, consolidándose como plataforma líder en España y Europa.

El eCommerce Day Chile, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago, se ha consolidado como un espacio clave para la profesionalización del sector retail en Chile. El eCommerce Institute continúa promoviendo la profesionalización del sector con una agenda híbrida, que incluye actividades tanto presenciales como online. Durante estos tres días, los participantes tendrán la oportunidad de acceder a workshops on demand, un Hands On práctico sobre Comercio Unificado y Tecnología, casos de éxito y otras iniciativas valiosas para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en la industria digital.

En este contexto, Verónica Esperanza, Área Manager Latam de Connectif, presentará a las 14:45 del 25 de abril su ponencia, titulada “IA en Marketing Automation: Caso de Éxito de Lee & Wrangler”, una ocasión única para los marketers para conocer no solo los resultados exitosos del brand, sino también el impacto de la inteligencia artificial en las estrategias digitales de hoy en día.

El objetivo de Connectif es aportar su granito de arena a la hora de concienciar a los marketers sobre el futuro del marketing automation, dándoles la posibilidad de conocer una plataforma all-in-one para potenciar sus estrategias de marketing omnicanal en las tiendas online: con un enfoque en la recolección, análisis y predicción de datos en tiempo real, Connectif permite que los eCommerce rastreen y comprendan las intenciones de sus usuarios, tanto conocidos como anónimos. A través de mensajes hiper personalizados en todos los canales (SMS, Whatsapp, notificaciones push, email, popup), la plataforma automatiza la comunicación a lo largo de todo el customer journey, logrando resultados impresionantes como un aumento del 19% en el Customer Lifetime Value, un aumento del 65% en la conversión, un crecimiento del 270% en el engagement omnicanal de los clientes y triplicando el valor promedio de los pedidos.

Actualmente, Connectif demuestra su capacidad para adaptarse a las necesidades de cualquier eCommerce, independientemente del sector o tamaño, contando con el respaldo de una amplia red de socios y clientes de renombre mundial, como Acer, Levi’s, Samsung, Converse, Bubba, Gino y Caffarena.

“Estamos encantados de expandir nuestro enfoque Data First a más empresas de Chile”, declara Verónica Esperanza, Área Manager LATAM. “Sabemos que Chile es un mercado vibrante y en crecimiento para el eCommerce, y creemos que nuestra plataforma puede marcar la diferencia al proporcionar a las marcas las herramientas necesarias para entender a sus clientes y ofrecer experiencias personalizadas”.

“El eCommerce Day Chile es una oportunidad inestimable para conectar con el ecosistema del comercio digital del país”, agrega Veronica. “Estamos emocionados de ser parte de este evento y ofrecer a los participantes la oportunidad de descubrir una herramienta all-in-one como la nuestra. Nuestro objetivo es y seguirá siendo ayudar a las empresas a mejorar sus resultados”.

Para obtener más información sobre Connectif, visite: https://connectif.ai/