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MIEMBRO DE:

Llega un nuevo ciclo de CRIC CHILE 2024

Este año se realizará el 29 de Agosto en el Hotel Blu Radisson de Las Condes y se combinará la agenda académica, un excelente catering y mucho networking.

Hace muchos años que las marcas en Chile se destacan por desafiarse a la hora de gestionar el relacionamiento con sus clientes.

Más allá que en los primeros años esta búsqueda de superación estaba típicamente focalizada en las verticales de Banca, Telecomunicaciones y Retail. Hoy en día, casi todas las verticales se han sumado en este desarrollo, los servicios en general, las utilities, educación, salud, Estado, entre otros verticales.

Esto se debe a que los profesionales del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI, tanto en las marcas clientes como en los proveedores, se han desarrollado y capacitado en los últimos años.

Por otro lado, el acceso a las tecnologías asociadas y al know how que aportan proveedores del Sector : BPO´s, Agencias, Software Factory´s, Implementadores de Tecnología,  Consultoras, todos ellos de todos los tamaños y especializaciones posibles, es total y de clase mundial.

En este positivo contexto es que en el año 2021 se decidió lanzar la primera edición del ciclo digital CRIC Chile ( https://cricchile.cl/home.html ) con el objetivo de visibilizar las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en Chile.

Se trata de un ciclo digital que, desde la última semana de julio hasta la última de agosto de cada año, produce y publica un total de diez contenidos académicos audiovisuales, con el objetivo antes descripto.

Ya en el 2023, decidimos, sumar como segunda actividad la realización del Congreso CRIC Chile presencial ( https://cricchile.cl/2024/ ), logrando reunir en una agenda académica de un día super intenso a los mejores practicantes y las mejores soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en Chile, para Chile.

Este año el encuentro se realizará el 29 de agosto en el Hotel Blu Radisson de Las Condes y combinará la agenda académica, un excelente catering y mucho networking.

Con la presencia de los practicantes, proveedores, Cámaras empresarias, prensa especializada y la academia.

La agenda académica contará con Ponencias Plenarias, Paneles de Expertos y Talleres, durante una Jornada muy intensa.

Ambas actividades son auspiciadas institucionalmente por la Cámara de Comercio de Santiago.

Los Ejes Temáticos propuestos para ambos formatos éste año serán :

  • Mejorar la Experiencia de los Clientes es una responsabilidad de Todos
  • El Total Experience como estrategia integral
  • La Innovación como respuesta a los desafíos presentes y futuros
  • El aporte de los BPOs a la Transformación Digital
  • El Data Driven dando valor a toda la Empresa
  • La Urgencia de la Protección de los Datos Personales
  • El Outsourcing como clave del éxito
  • Aportes del Nearshore desde Latam hacia Latam y más allá!
  • La Evolución del Liderazgo
  • Colaboradores asistidos por la Tecnología acelerada por Chatgpt
  • La IA que eligen los Clientes en realtime

Más detalles de este evento AQUÍ.