Hace muchos años que las marcas en Chile se destacan por desafiarse a la hora de gestionar el relacionamiento con sus clientes.
Más allá que en los primeros años esta búsqueda de superación estaba típicamente focalizada en las verticales de Banca, Telecomunicaciones y Retail. Hoy en día, casi todas las verticales se han sumado en este desarrollo, los servicios en general, las utilities, educación, salud, Estado, entre otros verticales.
Esto se debe a que los profesionales del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI, tanto en las marcas clientes como en los proveedores, se han desarrollado y capacitado en los últimos años.
Por otro lado, el acceso a las tecnologías asociadas y al know how que aportan proveedores del Sector : BPO´s, Agencias, Software Factory´s, Implementadores de Tecnología, Consultoras, todos ellos de todos los tamaños y especializaciones posibles, es total y de clase mundial.
En este positivo contexto es que en el año 2021 se decidió lanzar la primera edición del ciclo digital CRIC Chile ( https://cricchile.cl/home.html ) con el objetivo de visibilizar las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en Chile.
Se trata de un ciclo digital que, desde la última semana de julio hasta la última de agosto de cada año, produce y publica un total de diez contenidos académicos audiovisuales, con el objetivo antes descripto.
Ya en el 2023, decidimos, sumar como segunda actividad la realización del Congreso CRIC Chile presencial ( https://cricchile.cl/2024/ ), logrando reunir en una agenda académica de un día super intenso a los mejores practicantes y las mejores soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en Chile, para Chile.
Este año el encuentro se realizará el 29 de agosto en el Hotel Blu Radisson de Las Condes y combinará la agenda académica, un excelente catering y mucho networking.
Con la presencia de los practicantes, proveedores, Cámaras empresarias, prensa especializada y la academia.
La agenda académica contará con Ponencias Plenarias, Paneles de Expertos y Talleres, durante una Jornada muy intensa.
Ambas actividades son auspiciadas institucionalmente por la Cámara de Comercio de Santiago.
Los Ejes Temáticos propuestos para ambos formatos éste año serán :
- Mejorar la Experiencia de los Clientes es una responsabilidad de Todos
- El Total Experience como estrategia integral
- La Innovación como respuesta a los desafíos presentes y futuros
- El aporte de los BPOs a la Transformación Digital
- El Data Driven dando valor a toda la Empresa
- La Urgencia de la Protección de los Datos Personales
- El Outsourcing como clave del éxito
- Aportes del Nearshore desde Latam hacia Latam y más allá!
- La Evolución del Liderazgo
- Colaboradores asistidos por la Tecnología acelerada por Chatgpt
- La IA que eligen los Clientes en realtime
Más detalles de este evento AQUÍ.