fbpx
MIEMBRO DE:
Tbk CGV

Transbank y ChileGlobal Ventures buscan potenciar la industria de pagos con innovaciones disruptivas

Buscarán implementar soluciones disruptivas que agreguen valor a las soluciones de pagos Transbank de cara a sus clientes y al desarrollo del ecosistema de pagos del país.

Seguir potenciando el ecosistema de medios de pago digitales en estrecha colaboración con el ecosistema de startups, aportando con ello al desarrollo social y económico del país, es el objetivo de la alianza queselló Transbank con ChileGlobal Ventures, área de innovación, emprendimiento e inversión de Fundación Chile.

Durante el primer semestre de 2024, ambas organizaciones estarán trabajando en un proceso de scouting tecnológico para identificar startups locales y globales que cuenten con innovaciones disruptivas que puedan agregar valor a las soluciones de Transbank de cara a sus clientes y al desarrollo del ecosistema de pagos del país.

Vicente Tredinick, Gerente General de Transbank aseguró que “esta alianza nos permitirá estar aún más cerca de nuevas ideas e innovaciones que nos ayudarán a seguir desarrollando el ecosistema de pagos e incorporar diversas tecnologías a nuestra oferta de valor que nos permitan mejorar la experiencia de servicio de cara a nuestros clientes. Queremos seguir innovando para resolver las necesidades del hoy y también crear las tecnologías del futuro”.

A través de esta alianza, Transbank da un nuevo paso hacia la creación de experiencias centradas en el usuario y consolida su liderazgo como empresa innovadora, de acuerdo a dos de los rankings más importantes de la materia en el país: C3 y Most Innovative Companies, buscando constantemente la digitalización del ecosistema de pagos chileno, incorporando las últimas tendencias tecnológicas de manera responsable.