fbpx
MIEMBRO DE:
Foto UBER

Uber para Empresas

‘Vamos a la reunión, ve pidiendo el Uber’ ‘Mejor toma un Uber y vas trabajando en el camino’ Con una plataforma intuitiva y práctica, Uber para Empresas se ha convertido en un aliado estratégico que ayuda a optimizar los negocios de Latinoamérica. Dando a tu organización mayor control de costos, gestión de viajes de negocios, programas de comidas y otros servicios desde una única plataforma centralizada. Con el control absoluto de la logística de tu equipo, enfócate en tu trabajo mientras nosotros nos encargamos de llevarte a todos lados, porque Uber para Empresas siempre es un buen negocio. ¿Iniciamos tu viaje?

Desde hace 10 años, Uber ha formado parte de la vida cotidiana de miles de personas que requieren de un servicio óptimo, confiable y sobre todo, fácil de utilizar. Según Statista, en el cuarto trimestre del 2023, Uber alcanzó la cifra de 150 millones de usuarios activos en el mundo, demostrando la efectividad y necesidad de los usuarios de movilidad cómoda y puntual para su estilo de vida e incluso en el ámbito laboral. Y es ahí, donde surge Uber para empresas.

‘Vamos a la reunión, ve pidiendo el Uber’ 

‘Mejor toma un Uber y vas trabajando en el camino’

Con una plataforma intuitiva y práctica, Uber para Empresas se ha convertido en un aliado estratégico que ayuda a optimizar los negocios de Latinoamérica. Dando a tu organización mayor control de costos, gestión de viajes de negocios, programas de comidas y otros servicios desde una única plataforma centralizada.

Con el control absoluto de la logística de tu equipo, enfócate en tu trabajo mientras nosotros nos encargamos de llevarte a todos lados, porque Uber para Empresas siempre es un buen negocio. ¿Iniciamos tu viaje?

Referencias:

Uber: usuarios activos de la app de ride-sharing en el mundo 2017-2023 | Statista. (2023). Statista; Statista. https://es.statista.com/estadisticas/996950/usuarios-mensuales-de-la-app-de-ride-sharing-de-uber-en-el-mundo/#:~:text=Prueba%20de%20ello%20es%20el,alcanzando%20as%C3%AD%20un%20nuevo%20r%C3%A9cord.