fbpx

Programa de fidelidad de SKY Airline alcanza 500 mil usuarios

SKYplus-linkedin-1-V3
La aerolínea proyecta llegar a 750 mil inscritos en total para fin de año, de los cuales se espera que 300 mil sean de Perú y 340 mil de Chile.
Gracias a este programa, será posible canjear entradas para todos los partidos que la selección peruana y la chilena que jueguen de local. Además, los usuarios de SKY Plus en Chile podrán canjear boletos para experiencias VIP como conciertos.

A tan solo seis meses de haber presentado la iniciativa, la aerolínea anunció que su programa de fidelidad SKY Plus ya cuenta con más de 200 mil inscritos solo en Perú y más de 280 mil en Chile, reuniendo en total a más de medio millón de usuarios en todo el continente, superando así sus proyecciones iniciales de alcanzar esta cifra para finales de año.

La aerolínea registra récord de inscritos, los cuales ya gozan de una serie de beneficios atractivos gracias a alianzas con más de 60 marcas de diversos sectores en la región. De este modo, los miembros del programa pueden canjear sus puntos por pasajes, así como acceder a descuentos de hasta 35% en transporte, hoteles, alimentación, accesorios de viaje, servicios de streaming, educación, entre otros.

“En el marco de los esfuerzos por acompañar nuestra oferta de precios convenientes, decidimos desarrollar un programa flexible y accesible con el que no solo acumulas puntos para tener más viajes, sino también para obtener servicios adicionales o acceder a eventos. La integración de SKY Plus en el mercado peruano y en el chileno ha sido muy positiva, lo que nos llevó incluso a superar nuestra meta inicial, reuniendo a más de 500 mil inscritos para finales de septiembre. Esperamos alcanzar los 750 mil usuarios antes cerrar el año, de los cuales 300 mil serían de Perú y 340 mil de Chile”, comentó Guillermo Pucciano, gerente de producto y fidelización de SKY.

Adicional a ello, con el objetivo de acompañar las pasiones de sus clientes, la aerolínea oficial de la selección peruana y de la selección chilena de fútbol premia a sus pasajeros que deseen asistir a los encuentros de La Bicolor y de La Roja. De este modo, por tan solo 250 puntos, los fanáticos podrán continuar canjeando entradas para alentar desde el estadio a su selección cuando juegue como local durante la clasificación al Mundial 2026.

Asimismo, SKY Airline ofrecerá a los usuarios de su programa en Chile la posibilidad de canjear experiencias VIP como reconocidos conciertos celebrados en Santiago.

Acerca de SKY Airline

SKY es una aerolínea low cost chilena con 22 años de historia. Tiene presencia en 9 países de América, gracias a las operaciones domésticas e internacionales de sus filiales de Chile y Perú, con las que ha trasladado más de 60 millones de pasajeros a la fecha.
Cuenta con una flota de aviones Airbus A320 y A321. Los aviones con tecnología NEO de SKY permiten generar eficiencias de combustible, disminuyendo la intensidad de las emisiones de la compañía.

En el 2024 fue reconocida como la segunda más nueva de Sudamérica por CH-Aviation, la plataforma de inteligencia especializada en industria aérea. Asimismo, en ese mismo año fue catalogada como mejor aerolínea low cost de Sudamérica por cuarta vez, por SKYTRAX, organización que busca mejorar la calidad en la experiencia de viaje de los pasajeros.

En el 2023, obtuvo el premio nacional de satisfacción de clientes en Chile, en la categoría de Líneas Aéreas.