Gran interés generó entre los más de 100 asistentes, el taller presencial sobre “Herramientas publicitarias de Meta” que organizó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto con la empresa, lo que les permitió al activo y entusiasta público, participar activamente e incorporar nuevos conocimientos a sus campañas de marketing.

Durante la jornada, los especialistas de META compartieron enfoques innovadores y mejores prácticas, proporcionando valiosas herramientas para optimizar el rendimiento en plataformas digitales de las empresas.
Francisco Grancelli, Client Partner en Consumo Masivo, Medios y Entretenimiento de la empresa, compartió una introducción a META for Business, donde enfatizó cómo las herramientas de la plataforma pueden mejorar el alcance y la efectividad de las campañas así como ayudar a generar conexiones con los consumidores y potenciales clientes.

Por su parte, Eugenia Gowland, Client Solutions Manager Retail, abordó las buenas prácticas en Media Planning, resaltando la necesidad de una planificación estratégica que permita maximizar la inversión en medios. Gowland recomendó combinar formatos de anuncios dinámicos y segmentaciones avanzadas para lograr un impacto efectivo en los distintos canales de META.
Finalmente, Olivia Robles Gorriti, Account Manager, entregó recomendaciones creativas para campañas exitosas. Sus sugerencias incluyeron el uso de storytelling visual, la personalización de mensajes, y la integración de elementos visuales llamativos que capturen la atención en los primeros segundos.
Este evento dejó claro que una estrategia en META no solo debe ser integral y bien planificada, sino también creativa y centrada en el usuario.
