Santiago, 11 de diciembre de 2024. Desde sus nuevas oficinas en Providencia, la compañía se prepara para impulsar el sector de transporte interurbano y fortalecer las economías locales mediante alianzas con empresarios del rubro.
El compromiso de Pullman San Andrés se enfoca en facilitar el acceso a un transporte seguro, confiable y accesible, conectando a los viajeros con los mejores operadores de buses y ofreciendo una experiencia de compra fácil, segura y personalizada. A través del apoyo a sus socios operadores, la empresa contribuye a maximizar su alcance y rentabilidad, brindándoles un control total sobre sus operaciones. Este modelo colaborativo es clave en la expansión de Pullman San Andrés, ya que permite que empresarios locales se integren al proyecto como operadores de servicios de transporte. De esta manera, la compañía busca potenciar la industria del transporte interurbano, aumentando las opciones para los pasajeros y contribuyendo al crecimiento económico regional.
Una nueva misión para conectar regiones e impulsar el crecimiento
Con nuevas rutas y una flota de última generación, Pullman San Andrés mejora la conectividad y ofrece opciones de transporte de calidad que abarcan desde Arica hasta Santiago. Gracias a la agilidad y compromiso de su equipo, la compañía ha fortalecido su presencia en tiempo récord, inaugurando rutas hacia destinos como Ovalle, Vallenar, Copiapó centro, Calama y Tocopilla. Esto permite conectar aún más ciudades y acercar a las personas a sus metas, objetivos, sueños y seres queridos.
Para más información sobre las nuevas rutas, visite www.pullmansanandres.cl. Pullman San Andrés invita a todos a ser parte de este proceso de crecimiento, trabajando juntos hacia un futuro más próspero, innovador y sostenible para el transporte interurbano.